Aquí encontrarás casi todas las respuestas a tus preguntas.
Para conectarse con total tranquilidad a Spotifarm, te recomendamos que elijas los navegadores Google Chrome o Microsoft Edge.
Si no encontras tu primer correo electrónico de registro, revisa tus correos electrónicos no deseados. El asunto del correo electrónico es "¡Bienvenido a Spotifarm!". Si aún no puedes encontrar nada, contáctanos a través del siguiente formulario o directamente a la dirección de correo electrónico contact@spotifarm.es
En iPhone o iPad, haga clic en los ajustes → Safari → "Bloquear las ventanas emergentes". Desactive esta opción e intente conectarse nuevamente a través de su red social.
Puedes recuperar tu contraseña desde la página de conexión haciendo clic en
"¿Has perdido tu contraseña?" luego en "Solicitar una nueva contraseña". Luego introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un código de verificación que te permitirá elegir una nueva contraseña.
Recuerda guardar tu contraseña en tu navegador para no olvidarla.
Si cuando ingresas tu correo electrónico y contraseña eres redirigido a la página de inicio de sesión y el problema persiste después de 2 intentos sucesivos, asegúrate de iniciar sesión a través del navegador Google Chrome o Microsoft Edge.
Si pasa con Safari: ve a la configuración de tu iPhone / iPad y luego en: Configuración → Safari → "Confidencialidad y seguridad". En esta sección, desmarca la opción "Bloquear todas las cookies". Regresa a Spotifarm o vuelve a cargar la página, ¡el problema debería resolverse!
Si tu problema no corresponde a ninguna de las secciones anteriores, contáctanos a través del siguiente formulario o por correo electrónico a contact@spotifarm.es
¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Para cada una de las parcelas que has registrado en Spotifarm, te proporcionamos imágenes que representan el estado de la vegetación de tus cultivos. Obtén más información sobre nuestro índice de vegetación y cómo se calcula 👉 https://www.spotifarm.es/indicedevegetacion.html
Puedes recuperar tus parcelas desde Sigpac para luego importar en Spotifarm y evita tener que dibujar tus parcelas de cultivo una por una.
Si llevas a cabo el control de tus parcelas con el software Geofolia, puedes recuperar tu parcelación desde esta herramienta. Hagas o no tu declaración PAC con Geofolia, puedes exportar las parcelas para luego Importar las parcelas Geofolia a Spotifarm y así evitar tener que dibujar tus parcelas una a una.
Para tener el nombre de sus parcelas que aparecen en Spotifarm, debes importarlas desde un archivo comprimido de Geofolia. Para esto, después de haber exportado sus parcelas a Geofolia, seleccione los 4 archivos con el mismo nombre y comprímalos en uno.
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